Estamos encantados de escuchar tu feedback y tus sugerencias sobre contenidos que te parecería interesante abordar aquí. Para ello, dispones un poco más abajo de un formulario de contacto en el que podrás plantearnos estas cuestiones.
Responderemos a:
1. Feedback constructivo
Aunque si se refiere a un contenido concreto, háznoslo llegar por favor en la sección de comentarios de ese contenido.
2. Propuestas de posts de invitado
Para eso te pedimos tres cosas:
- Una alta calidad y volumen mínimo de 2.500 palabras.
- Que seas un genuino blogger y tengas un blog con más de un año de vida.
- Una afinidad total con nuestro contenido.
Envía tu propuesta de contenido con un pequeña descripción del tema y una estructura de contenido similar a las tablas de contenido que encuentras en nuestros posts.
3. Propuestas de colaboración que aporten valor
Nos llegan una infinidad de propuestas de colaboración que simplemente pretender aprovechar la visibilidad y reputación de nuestro blog para un beneficio unilateral.
Lógicamente, solo atenderemos propuestas con sentido que aporten realmente valor a ambas partes y/o supongan una oportunidad de negocio real.
No responderemos a:
1. Notas de prensa
No publicamos notas de prensa, bajo ningún concepto. Este blog no es el lugar para esto. Por favor, ahorrate el esfuerzo de enviar algo así.
2. Propuestas de publicidad online
No trabajamos con publicidad online de ningún tipo. No encaja con la naturaleza de este blog.
3. Propuestas de posts patrocinados
No publicamos posts patrocinados.
4. Asesoramiento gratuito o consultas técnicas
Lo hemos hecho durante mucho tiempo y nos gustaría seguir haciéndolo pero, desgraciadamente, con el volumen interacción que genera el blog a día de hoy ya no es posible seguir con ello.
Donde sí respondemos es en los contenidos del blog. Si tu pregunta está claramente relacionada con algún post o página, envíala como comentario en ese contenido. Recuerda que abajo tienes un buscador para encontrar este tipo de contenidos.
Formulario de contacto
Antes de enviar tu mensaje:
- ¿Te has leído los párrafos anteriores sobre a qué respondemos y a qué no? Si no lo has hecho, por favor, revísalos.